PASEOS CARDIOSALUDABLES EN ALCORCON

TRÍPTICO/ GUÍA DE BOLSILLO Beneficios de la actividad física para la salud ANDAR ES FUENTE DE SALUD, PLACER Y BIENESTAR • Reduce el riesgo de padecer enfermedades de corazón, azúcar (diabetes tipo 2), tensión alta…

Leer más

STREET ESCAPE ALCORCON

Entrar en leer mas para acceder al enlace . Ya sabéis que estamos en la semana de la salud , mañana martes a partir de las 17:00 tenemos una actividad : STREET ESCAPE ROOM Los…


SEMANA DE LA SALUD 2023 ALCORCON

Del 23 al 31 de marzo Celebramos en Alcorcón la semana de la salud , este año bajo el lema :Juntas hacemos salud y por que este lema , como todos los años , todos…


EXCURSION AL CAMINITO DEL REY

cartel-CAMINITO-DEL-REY-5Descarga Pues eso que nos vamos de excursion al caminito del rey en Malaga , animaros que lo vamos a pasar en grande y ademas de manera saludable, como debe ser.En plena naturaleza y en…



ECOSISTEMA ACARMAS 2022

Nuestras actividades:Taller de baile en linea Taller de sevillanas y baile flamenco Taller de memoria Senderismo Reiki conciencia y energia meditacion Taller de teatro Animaros a participar y recuerda ponemos nuestro corazon para animar el…


Sin imagen

CARRERA DEL CORAZON 2022 CALENTANDO MOTORES

Se acerca el 1 de octubre con nuestra querida carrera del corazon, ya sabeis que hay dos modalidades marcha y carrera y ya estamos calentando motores os dejamos el enlace para que con el DNI…



CORAZON VIAJERO

Desde Acarmas (asociación de pacientes cardiacos) queremos haceros llegar esta iniciativa que creemos enormemente motivadora.Una de nuestras socias, Maria Teresa Chicote vecina de Alcorcón y paciente de corazón, se ha propuesto hacer realidad uno de…


SAN VALENTIN CON CORAZON

Los pasados dias 13 y 14 estuvimos en el centro comercial TRES AGUAS de Alcorcón colaborando en la campaña Enamorados de tu corazon solidario, quiero agradecer desde aqui a todos los socios que colaboraron con…


CORAZON SOLIDARIO

Los dias 13 y 14 estaremos en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón, colaborando con la campaña Enamorados de tu corazon solidario Os esperamos el domingo de 11 a 21 horas y el lunes…


CONCIERTO MUSICA PARA TU CORAZON

El pasado 13 de Noviembre fue un dia muy importante para Acarmas, cuando hace dos años celebramos el quinto aniversario de la asociacion se nos quedo una pequeña espinita clavada en nuestro corazon pues hubo…


I FORO PACIENTE EXPERTO

Hoy hemos asistido al primer foro del paciente experto dentro de los directos online de la fundacion española del corazon,donde se tratan temas de interes para los pacientes cardiovasculares y tanto ellos como los profesionales…



CONCIERTO “MUSICA PARA TU CORAZON”

La ASOCIACION CARDIOSALUDABLE MADRID SUR –ACARMAS- está integrada por pacientes que han sufrido episodios cardiacos, teniendo su sede en Alcorcon.Con una trayectoria de más de siete años, además de prestar atención y ofrecer servicios a…



DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA

Discapacidad y Dependencia. Como solicitarlas y gestionarlas. El próximo martes día 19 de octubre, ACARMAS os invita a participar en un coloquio informativo donde profesionales de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcorcón responderán sobre…


CARRERA DEL CORAZON 2021

Como todos los años al final del mes de SEPTIEMBRE se celebra la carrera del corazón , el pasado año por el tema de la pandemia fue virtual , este año que ya vamos viendo…


CAMINATA CARDIO SALUDABLE

Desde ACARMAS    con el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, y con nuestros queridos AMIG@S Joaquin y Estrella , nos gustaría invitaros este próximo domingo 19 de Septiembre a las 9 :30 horas a la marcha de 5 km…


ACARMAS EN DIRECTO

En nuestro canal de youtube y con el nombre de acarmas en directo hemos empezado a emitir una serie de charlas informativas y para teneros al corriente de las actividades que tenemos , ya sabemos…


COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA

Buenas tardes  cuando hace un año mas o menos empezaba nuestra andadura al frente de la asociación , que poco podíamos imaginar lo que se nos venia encima y es que a partir de marzo…


I CONCURSO VIRTUAL DE PLATOS CARDIOSALUDABLES

Ya tenemos ganador@s del concurso.Enhorabuena a las ganadoras, muchas gracias desde la directiva a todos los participantes y por supuesto a tod@s los que habéis votado. Un fortísimo abrazo. Te dejamos el enlace abajo con…


SEMANA DEL CORAZON

Os pongo el enlace de la charla que con motivo de la semana de el corazon dieron nuestra querida doctora Campuzano y nuestro compañero y expresi Manuel cómo paciente experto por si alguien no pudo…


CARRERA DEL CORAZON 2020 este año virtual

Este fin de semana se celebro la carrera del corazon este año de manera virtual por la pandemia que nos afecta a todos , a pesar de lo cual ha sido un éxito de participacion…


ACARMAS EN LAS ONDAS

Hoy hemos sido noticia en la radio con la entrevista que en ser madrid oeste del programa hoy por hoy , donde nuestro compañero Juan Carlos nos ha dado a conocer , gracias compañero ACARMAS…


CARRERA DEL CORAZON 2020

Este año volvemos a apoyar la CARRERA DEL CORAZÓN que aunque de forma virtual, nos va a permitir a todos volver a disfrutar de un fin de semana con el deporte como protagonista. Recuerda que…





LA DIRECTIVA ACARMAS

Buenas tardes COMPAÑER@S para TOD@S. LA DIRECTIVA ACARMAS en colaboración con La Clínica Universitaria Rey Juan Carlos, nos proporciona este informe del Servicio de PSICOLOGÍA y nos dicen que estarán a nuestra entera disposición en…


MENSAJE DE ANIMO DEL EQUIPO DE Rehab cardiaca

Buenos dias os adjunto el correo que nos ha enviado la doctora Campuzano Buenos días. Como iniciativa ejemplar de las monitoras deportivas y del Ayto de Alcorcón os remito este enlace para poder estar activos…


MUCHO ANIMO

Nuestros ángeles de la guarda de cardio del HUFA ALCORCON nos mandan todo su cariño y su apoyo , animo chicos Buenos días asociación. La Dra Campuzano y yo . Os enviamos un abrazo muy…


CONSEJOS DE LA FUNDACION ESPAÑOLA DEL CORAZON

Recomendaciones para pacientes cardiovasculares con respecto al coronavirus Desde que el pasado 30 de enero la Organización Mundial de la Salud declarara la existencia de un riesgo de salud pública de interés internacional, bajo las…




Visita Hospital Quirón

Acarmas en el Quirón Hoy ha sido un día muy especial para esta nueva Junta Directiva, ya que hemos tenido la oportunidad de visitar a pacientes de rehabilitación cardiaca del Hospital Quirón de Pozuelo. De…


BAILE EN GRUPO

Siguiendo las recomendaciones de los cardiólogos y con el fín de que hagamos ejercicio, este curso que comienza, vamos a estrenar nueva actividad. Baile en grupo Podemos denominarla BAILE EN GRUPO. Se trata de realizar…


Sin imagen

PLAN ESTRATEGICO 2023-2026

PLAN ESTRATEGICO DE LA ASOCIACIÓN CARDIOSALUDABLE MADRID SUR 2023-2026 ACARMAS ALCORCÓN MADRID OCTUBRE 2023 PLAN ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN CARDIOSALUDABLE MADRID SUR ACARMAS 2023‐2026 INDICE DE CONTENIDOS. Preámbulo…………………………………………………………………. 2 Análisis de la situación………………………………………………. 3Definición de…