Concierto V aniversario Acarmas

Nuestra asociación fue fundada en 2014 por pacientes que vieron la necesidad de realizar actividades encaminadas a mantener activos a todos aquellos que sufrían episodios cardiacos, animándolos a continuar con hábitos cardiosaludables. Gracias a la implicación y el apoyo de los profesionales de rehabilitación cardiaca del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Acarmas es hoy una realidad.

Desde la Directiva de nuestra asociación y gracias al ofrecimiento de la hija de uno de los pacientes que han pasado por rehabilitación cardiaca, tenemos el  placer de invitarte al

Concierto “MÚSICA PARA TU CORAZÓN”, que ofrecerá la “Orquesta Concertante de Madrid” y la coral polifónica colegio Alborada, en el auditorio de la Escuela de música Manuel de Falla (c/Carballino s/n) de Alcorcón el próximo día 15 DE JUNIO (sábado) a las 19:00 horas.


Dado que el aforo del auditorio es limitado, Hemos reservado, en principio, 2 localidades para cada socio. Si no completamos el aforo, podremos dar más invitaciones a quien lo solicite. A finales de mayo os avisaremos para que paséis a retirarlas de nuestra sede.

 ES NECESARIO QUE CONFIRMES TU ASISTENCIA.

Para ello puedes hacerlo al correo acarmas.asociacion@gmail.com, al teléfono 620070243 o físicamente en nuestra sede.

Invitación

Al término del concierto, ofreceremos un refrigerio con productos bajos en grasas, sal y azucares, así como bebidas sin azucares añadidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: