CARRERA DEL CORAZON 2021 UN AÑO MAS CAMPEONES EN ASISTENCIA

Como todos los años al final del mes de SEPTIEMBRE se celebra la carrera del corazón , el pasado año por el tema de la pandemia fue virtual , este año que ya vamos viendo la luz gracias a las vacunas , se ha celebrado tanto virtual como presencial y un año mas y van cuatro , Acarmas ha conseguido el premio a la asociacion con mas numero de participantes por lo que desde aqui aprovecho para dar la enhorabuena a todos nuestros socios y simpatizantes . GRACIAS CAMPEONES

La Carrera Popular del Corazón surgió como herramienta para concienciar a la sociedad y promocionar el deporte como medio para combatir las enfermedades cardiovasculares. Este año podremos hacerla en modo virtual o presencial. 

La Asociación Cardiosaludable Madrid Sur *ACARMAS* seguimos impulsando esta iniciativa para que tanto en la Casa de Campo como en Alcorcón seamos cientos de camisetas rojas de marcha por nuestras calles. 

Las modalidades fueron 10 Km. y 4,5 Km. en presencial en la Casa de Campo el sábado 2 de octubre y desde el día 29 de septiembre al 3 de octubre en virtual para hacerla cuando y como quisieras desde cualquier punto de España. 

La Fundación del Corazón facilito una APP gratuita para dejar constancia de nuestra participación, distancia recorrida, tiempos, etc. 

ACARMAS subvenciona la inscripción a todos sus asociados e invita a nuestros amigos y simpatizantes a compartir la experiencia con nosotros. Además con la ventaja de que las camisetas y dorsales las se entregaron en Alcorcón, evitando los gastos de envío y extremando las medidas de seguridad necesarias. 

Sé el primero en comentar en «CARRERA DEL CORAZON 2021 UN AÑO MAS CAMPEONES EN ASISTENCIA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: