COMUNICADO ENTREGA DORSALES

Gracias por participar en la XI CARRERA POPULAR DEL CORAZON y primera en modalidad VIRTUAL convocada por la FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL CORAZÓN (FEC) para los días 26 y 27 de septiembre de este año 2020.

La modalidad virtual te permite realizarla durante uno de los dos días de la convocatoria en el horario que tú elijas y por el recorrido que también tú elijas. Acarmas te invita a recorrer las avenidas y parques de Alcorcón.

ES NECESARIO RESPETAR TODAS LAS MEDIDAS SOCIOSANITARIAS EN VIGOR, y en concreto para Alcorcón los requerimientos de mantener distancia social de 2 metros, en caso de marcha disponer de mascarilla quirúrgica colocada correctamente y no superar agrupaciones de más de 6 participantes.

Debes utilizar la APP distribuida por la FEC de forma gratuita para los participantes introduciendo tu clave individual para que tu actividad quede registrada, siendo de utilidad también para los entrenamientos previos.

Cuando acudas a recoger los dorsales y camisetas que ACARMAS entregará el día 25 en el exterior del Centro de Asociaciones de la Salud de calle Timanfaya de Alcorcón debes prestar atención a nuestro decálogo por la Salud.

DECÁLOGO POR NUESTRA SALUD:

  1. SI PRESENTAS SINTOMAS SOSPECHOSOS DE COVID, O HAS TENIDO CONTACTO CON ALGUIEN QUE PUDIERA TENERLO, NO ACUDAS, EXTREMA LAS MEDIDAS PREVENTIVAS, DE AISLAMIENTO Y PONTE EN CONTACTO CON TU CENTRO DE SALUD.
  2. ACUDE PUNTUALMENTE A LA HORA QUE SEAS CITADO, NO ANTES.
  3. ACCEDE AL PASAJE PEATONAL DESDE CALLE PARQUE GRANDE, CON SALIDA POR CALLE TIMANFAYA.
  4. MANTEN LOS 2 M. DE DISTANCIA EN LA FILA.
  5. DEBES TENER LA MASCARILLA QUIRÚRGICA CORRECTAMENTE COLOCADA.
  6. NO FORMES AGRUPACIONES NI CAUSES BLOQUEO EN LA ENTREGA.
  7. REGISTRAREMOS TU ASISTENCIA SIGUIENDO INDICACIONES DE SALUD PÚBLICA.
  8. UTILIZA LOS EXPENDEDORES DE GEL HIDROALCOHÓLICO.
  9. SI TU O CUALQUIERA DE LOS CORREDORES PARTICIPANTES PRESENTA SINTOMAS O SOIS DIAGNOSTICADOS DE COVID EN DIAS POSTERIORES A LOS DIAS DE LA CARRERA INFÓRMANOS DE ELLO PARA VALORAR POSIBLES CONTACTOS.
  10. SI POR MOTIVO JUSTIFICADO NO PUEDES ACUDIR A LA HORA INDICADA, CONTACTA PREVIAMENTE CON NOSOTROS PARA BUSCAR UN NUEVO HORARIO.

Y RECUERDA QUE

¡¡¡¡ LATIMOS JUNTOS PERO CORREMOS SEPARADOS. !!!!

Te recordamos que puedes recoger los dorsales de otro corredor presentando fotocopia de su DNI o fotografía del mismo en tu móvil.

Ante cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de nuestra web  www.acarmas.org , de nuestro correo electrónico acarmas.asociacion@gmail.com o nuestro teléfono 620070243.

Sé el primero en comentar en «COMUNICADO ENTREGA DORSALES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: